// Cocinera en el restaurante Liberty Kitchen, de cocina de mercado en base a la gastronomía americana, mejicana, danesa y asiática. Implementación de un sistema de trabajo y procedimiento en cocina junto con la mejora e introducción de nuevos platos, así como ingredientes de las gastronomías de Asia oriental //

Un año de trabajo en el restaurante más aplaudido en la ciudad de Alicante, participando en su evolución y crecimiento desde sus comienzos.

Características propias de su cocina:

Se trata de una “cocina directa” donde todos los platos se elaboran al momento, desarrollándose un sistema de trabajo y procedimientos específicos en cada una de las elaboraciones conforme la clientela iba aumentando para poder hacer frente al servicio de comidas y cenas. También se fueron mejorando las instalaciones en cocina adaptándolas al tipo de platos que allí se preparan.
Una forma de trabajar la cocina muy diferente a la mayoría de los restaurantes españoles y que guarda muchas similitudes con la forma de trabajar en países de Asia oriental.